Mostrando los 7 resultados

ARCO RECURVADO SAGOS BUCK TRAIL

100,00 
El arco recurvado SAGOS de BUCK TRAIL es una opción excelente para iniciarse en la arquería. Buena calidad. Disponible en gran variedad de  potencias. Su precio incluye cuerda, nock y reposa flechas adhesivo.

ARCO COMPLETO MATRIX EVO RAGIM

75,00 
El arco recurvado MATRIX de RAGIM es una excelente opción si se busca un arco para iniciarse en el tiro con arco. Está disponible en gran variedad de longitudes y potencias. Puede seleccionar la que más se ajuste a la edad y necesidades concretas del arquero.  

ARCO RECURVADO DESMONTABLE 62 ” HERO BEARPAW

155,00 
El Arco recurvado desmontable Hero es un arco de calidad a muy buen precio. Esta fabricado en actionwood ,padeuk y arce. En las palas combina arce y fibra de vidrio negra. Ofrece un diseño cómodo y elegante. Mide 62 pulgadas y puede adquirirse de 14 a 42 libras (de 4 en 4). Puede utilizar cuerdas de alto rendimiento.

ARCO RECURVADO DESMONTABLE 66″ HERO BEARPAW

159,00 
El Arco recurvado desmontable Hero es un arco de calidad a muy buen precio. Esta fabricado en actionwood, padeuk y arce. En las palas combina arce y fibra de vidrio negra. Ofrece un diseño cómodo y elegante. Mide 66 pulgadas y puede adquirirse de 12 a 40 libras (de 4 en 4). Puede utilizar cuerdas de alto rendimiento.

ARCO RECURVADO DESMONTABLE IMPALA RAGIM

136,80 
Arco desmontable IMPALA de RAGIM, es un arco tradicional recurvado desmontable. Buen rendimiento a un precio inmejorable. Dispone de inserciones para instalar mira, botón y estabilizador. Sistema RAGIM BOW TUNING que permite la alineación de las palas.

ARCO RECURVADO MOHICAN BEARPAW

280,00 
Arco recurvado desmontable MOHICAN de Bearpaw. Suave, estable y sorprendentemente rápido. Fabricado en maderas de bubinga  y maple. Longitud: 60 pulgadas. Potencia a elegir entre 25 a 50 libras (de 5 en 5 ).

ARCO RECURVADO NOVA DE BLACK SHEEP

110,00 
El arco recurvado desmontable NOVA de BLACK SHEEP ofrece un diseño sencillo y elegante. Disponible en 64 " y de 25 a 35 libras de 5 en 5. Fabricado en madera laminada de varios colores . Ideal para iniciarse en el tiro con arco tradicional.