Mostrando 1–12 de 16 resultados

ARCO RECURVADO CROW 58” BEARPAW

575,00 
El CUERVO es un magnífico arco que gracias a la curvatura de sus palas ha conseguido ser cómodo y rápido. Su cuerpo está fabricado en madera de nogal y las palas son de arce y fibra de vidrio negra. Sus tips son de láminas de mycarta. Se fabrica en 58 pulgadas y de 20 a 40 libras en secciones de 5 en 5 libras. Bearpaw recomienda un fismelle de 7 pulgadas. Tiene 30 años de garantía de fabricación.

ARCO RECURVADO DESMONTABLE 62 ” HERO BEARPAW

155,00 
El Arco recurvado desmontable Hero es un arco de calidad a muy buen precio. Esta fabricado en actionwood ,padeuk y arce. En las palas combina arce y fibra de vidrio negra. Ofrece un diseño cómodo y elegante. Mide 62 pulgadas y puede adquirirse de 14 a 42 libras (de 4 en 4). Puede utilizar cuerdas de alto rendimiento.

ARCO RECURVADO DESMONTABLE 66″ HERO BEARPAW

159,00 
El Arco recurvado desmontable Hero es un arco de calidad a muy buen precio. Esta fabricado en actionwood, padeuk y arce. En las palas combina arce y fibra de vidrio negra. Ofrece un diseño cómodo y elegante. Mide 66 pulgadas y puede adquirirse de 12 a 40 libras (de 4 en 4). Puede utilizar cuerdas de alto rendimiento.

ARCO RECURVADO DESMONTABLE IMPALA RAGIM

136,80 
Arco desmontable IMPALA de RAGIM, es un arco tradicional recurvado desmontable. Buen rendimiento a un precio inmejorable. Dispone de inserciones para instalar mira, botón y estabilizador. Sistema RAGIM BOW TUNING que permite la alineación de las palas.

ARCO RECURVADO MOHICAN BEARPAW

239,00 
Arco recurvado desmontable MOHICAN de Bearpaw. Suave, estable y sorprendentemente rápido. Fabricado en maderas de bubinga  y maple. Longitud: 60 pulgadas. Potencia a elegir entre 25 a 50 libras (de 5 en 5 ).

ARCO RECURVADO MONOBLOCK ANTELOPE BUCK TRAIL

170,00 
El ANTELOPE de BUCK TRAIL es un precioso arco recurvado de una pieza ,ideal para practicar la arquería tradicional. Fabricado en maderas de nogal y arce. Sus palas están revestidas de fibra de vidrio negra, lo que le confiere un aspecto muy elegante. Longitud: 60 pulgadas Puede adquirirse de 25 a 45 libras de 5 en 5.  

ARCO RECURVADO MONOBLOCK DYMOND OAK RIDGE

151,50 
El DYMOND de OAK RIDGE es un precioso arco de una pieza con una longitud de 62”. Es suave y rápido. Ideal caza y 3D. Su cuerpo es de Dyamondwood y sus palas de arce y fibra de vidrio negra. Puede adquirirse de 25 a 50 libras de 5 en 5.

ARCO RECURVADO MONOBLOCK HOPI BEARPAW

192,00 
El HOPI de BEARPAW puede ser el arco ideal para  iniciarse en el tiro tradicional. Arco recurvado monoblock con grandes cualidades a un precio inmejorable. Ligero, compacto  y ofrece un tiro suave y estable. Se fabrica en 60 pulgadas y de 25 a 50 libras (de 5 en 5). El cuerpo está hecho con maderas de bubinga y maple. Las palas son de arce y fibra transparente. Admite cuerdas whisper Bearpaw.

ARCO RECURVADO MONOBLOCK LAPWING WHITE FEATHER

169,99 
El arco recurvado de una pieza LAPWING de WHITE FEATHER fabricado en madera laminada y palas recubiertas con fibra de vidrio negra. Dispone de una empuñadura muy cómoda para una buena posición de la mano. Disponible en 60".

ARCO RECURVADO MONOBLOCK TOMBOW BEARPAW

360,00 
El Tombow de Bearpaw es ideal para jóvenes arqueros . Con tan solo 50” de longitud alcanza una velocidades de disparo sorprendentes. Está fabricado con maderas de nogal, cerezo y mycarta. Es elegante ,sencillo y muy ligero. El fabricante recomienda para el Tombow un fismelle de 6 ¾ “. Disponible en zurdo y diestro.