Mostrando los 4 resultados

CAJA PUNTAS CAZA BH16 MTM

10,75 
La caja para el transporte de puntas  BH16 de MTM está diseñada para el transporte de puntas de caza tanto mecánicas como fijas. Pueden guardarse manteniéndose afiladas y listas para su utilización. Gracias a su compacto tamaño puede transportarse sin apenas ocupar espacio. Fabricada en polímero de alta resistencia y cuenta con cierre rápido. Puede alojar hasta 16 puntas. Dimensiones aproximadas: 12 x 12 x 3 cm.

CAJA PUNTAS CAZA MAGNUM MTM

17,00 
La caja de transporte de puntas de caza MAGNUM de MTM resulta ideal para ordenar las puntas de caza. Podrá transportar sus puntas de forma segura. Gran capacidad y resistencia. Podrá almacenar mas de veinte puntas. Incluye una caja mas pequeña para piezas de menor tamaño. Dimensiones: 28 x 13 x 10 cm.

CAJA PUNTAS CAZA MTM

11,99 
La caja de almacenaje de puntas de caza MTM es un complemento imprescindible para el cazador arquero. Podrá transportar de forma cómoda y segura sus puntas de caza. Fabricada en plástico de alta resistencia y dispone de un cierre seguro y rápido.

CAJA PUNTAS DE CAZA MECÁNICAS ARMY GREEN MTM

11,50 
La caja para transporte de puntas de caza mecánicas ARMY GREEN de MTM permite guardar cómodamente hasta seis puntas. Su interior de espuma acolchado evita roces entre las puntas que pudieran provocar deterioros o ruido. Gracias a su diseño compacto la caja puede alojarse en cualquier mochila o cabe incluso en un bolsillo. Dimensiones aproximadas: 12 x 8 x 5 cm.