Mostrando los 5 resultados

CARCAJ ADOSADO CAMO MAXXIS FUSE

66,00 
El carcaj adosado para caza MAXXIS de FUSE es cómodo, ligero y robusto. Fabricado con los mejores materiales no produce ninguna vibración en el disparo y por tanto es muy silencioso. Gracias a su sistema de sujeción de cola de milano, se ajusta de forma fácil y segura al arco. Además dispone de una práctica anilla para colgarlo al árbol del treestand. Carcaj ajustable a 6 flechas.

CARCAJ ADOSADO HEAD-LOC SEIS FLECHAS G5

52,50 
El carcaj adosado para arco de poleas HEAD-LOC de G5 está específicamente diseñado para eliminar ruido y vibración. La tecnología de compresión de goma HEAD – LOC actúa reduciendo en gran medida sonido y vibraciones producidas con el disparo. Cuenta con un diseño de bajo perfil para que quede instalado muy cerca del arco y así mejorar el equilibrio de disparo y reducir la posibilidad de engancharse en ramas. El doble separador POWER GRIP, mantiene las flechas perfectamente sujetas . Capacidad para seis flechas.

CARCAJ ADOSADO STREAMLINE 6 FLECHAS FUSE

68,00 
El carcaj adosado para arco compuesto STREAMLINE de FUSE es cómodo, ligero y de la mejor calidad. Su diseño compacto de bajo perfil mantiene las flechas perfectamente ancladas al arco ofreciendo total maniobrabilidad al arquero. Suprime las vibraciones y con ello cualquier ruido. Dispone de soporte más largo y liviano, proporcionando así total comodidad y rendimiento. Además incluye sistema de desconexión rápida. Puede albergar seis flechas.

CARCAJ ADOSADO TRADICIONAL BUCK TRAIL

55,00 
Carcaj adosado para arco tradicional de BUCK TRAIL. Está confeccionado en piel. Capacidad para seis flechas.

CARCAJ CINTURA TEC X DIVIDER AVALON

51,00 
El TEC X Divider de Avalon es un magnífico carcaj fabricado en textil sintético rígido. Cuenta con un amplio bolsillo delantero y otro más pequeño para alojar material. Incluye cinturón a juego y dos anillas metálicas para colgar complementos adicionales. Este carcaj, dispone de separaciones rígidas que dividen en seis compartimentos la zona de alojamiento de flechas. Disponible en zurdo o  diestro. Variedad de colores.