Mostrando los 8 resultados

CUERDA DACRON (B50) 12 HILOS

5,00 
Cuerda de gran calidad fabricada en dacrón (B50). Múltiples opciones de longitud para cuerda de 12 hilos. Entorchados resistentes y de buen acabado. Podrá suministrarse en diferentes marcas de fabricación (Flex, Avalon, etc.) dependiendo del stock disponible. Precios especiales para clubes. Para cualquier duda consúltenos.

CUERDA DACRON (B50) 14 HILOS

5,00 
Cuerda de gran calidad fabricada en dacrón (B50). Múltiples opciones de longitud para cuerda de 14 hilos. Entorchados resistentes y de buen acabado. Podrá suministrarse en diferentes marcas de fabricación (Flex, Avalon, etc.) dependiendo del stock disponible. Precios especiales para clubes. Para cualquier duda consúltenos.

CUERDA FLEMISH SPEED FLIGHT 12 HILOS F.F. BEARPAW

15,00 
Cuerda de fast flight de BEARPAW para arcos recurvados tradicionales y longbows. Cuerda hecha a mano con alta calidad. Cuerda de 12 hilos. Tamaño variables entre 48" a 70".

CUERDA FLEMISH SPEED FLIGHT 14 HILOS F.F.BEARPAW

15,00 
Cuerda de fast flight de BEARPAW para arcos recurvados tradicionales y longbows. Cuerda hecha a mano con alta calidad. Cuerda de 14 hilos. Tamaño variables entre 48" a 70".

CUERDA FLEMISH SPEED FLIGHT 16 HILOS F.F BEARPAW

15,00 
Cuerda de fast flight de BEARPAW para arcos recurvados tradicionales y longbows. Cuerda hecha a mano con alta calidad. Cuerda de 16 hilos. Tamaño variables entre 48" a 70".

CUERDA FLEMISH TRADICIONAL DACRON 14 HILOS BEARPAW

15,00 
Cuerda FLEMISH tradicional para arcos tradicionales y arcos recurvados. Cuerda de Dacrón. Cuerda de 14 hilos.

CUERDA FLEMISH WHISPER 10 HILOS BEARPAW

18,00 
Cuerda flemish especialmente diseñada por BEARPAW para sus arcos. Ofrece un tiro rápido y suave. Está reforzada en los extremos para garantizar que el arco no sufra en el disparo.
  • Para arcos Bearpaw de 40 o menos libras se recomienda de 8 hilos.
  • Para arcos Bearpaw de más de 40 libras se recomienda de 10 hilos.

CUERDA FLEMISH WHISPER 8 HILOS BEARPAW

18,00 
Cuerda flemish especialmente diseñada por BEARPAW para sus arcos. Ofrece un tiro rápido y suave. Está reforzada en los extremos para garantizar que el arco no sufra  en el disparo.
  • Para arcos Bearpaw de 40 o menos libras se recomienda de 8 hilos.
  • Para arcos Bearpaw de más de 40 libras se recomienda de 10 hilos.