Mostrando 1–12 de 18 resultados

CUERPO OLIMPICO SCOPUS 23″ KINETIC

169,00 
Disponible en varias opciones de color. Para cualquier otro color consúltanos.

CUERPO ARCO RECURVADO OLIMPICO LANCER V2 KINETIC

149,00 
El Lancer V2 es un cuerpo de aluminio . Incluye sistema de anclaje de palas ILF. También incluye posibilidad de alineación de palas par aun mejor ajuste.

CUERPO NOVANA 23″ KINETIC

129,00 
Disponible en varios colores. Si prefiere otro color consúltenos disponibilidad.

CUERPO ARCO BAREBOW VYGO KINETIC

200,00 
El VYGO es un cuerpo de KINETIC diseñado para la práctica de barebow (arco desnudo). Pesa 1200 gramos y además  incluye pesas para  poder acoplarle y  regular o equilibrar de forma personalizada el arco. Está fabricado con aluminio mecanizado y ofrece un acabado anodizado mate. Dispone de sistema ILF de ajuste de palas y es posible su alineación. Empuñadura en madera coloreada a juego con el resto del cuerpo. El set de pesos que incluye cuenta con tres pesos de 200-200 y 100 gramos. Longitud 25".

CUERPO ARCO OLIMPICO ASTRAL CORE

85,00 
Cuerpo de aluminio  de Core Archery. El excelente precio lo hace accesible para todos los que quieran comenzar con el tiro con arco de olímpico. Está fabricado en  aluminio fundido a presión y anodizado. Incluye sistema de alineación de palas. Empuñadura sintética con aspecto de 'madera'. Disponible en rojo, negro y azul. Otros colores consultar. Largo: 25". Peso: 1.050g.

CUERPO ARCO DESMONTABLE MOHICAN BEARPAW

119,00 
Cuerpo arco recurvo Mohicano de BEARPAW. Cuerpo fabricado con madera estable. Diseño de cuerpo que se adapta perfectamente a la forma de la mano, con un agarre cómodo y segur Longitud: 19 pulgadas. Garantía de dos años de producto

CUERPO ARCO OLIMPICO GRAND PRIX ALERO HOYT

432,00 
El ALERO pertenece a la serie GRAND PRIX DE HOYT. Es el cuerpo de alta gama de HOYT con el precio más económico. Esta construido con la clásica geometría EARL HOYT. Sistema de anclaje de palas GRAND PRIX (ILF). Mide 25” y pesa 2.9lbs. Solo disponible en diestro.